Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

martes, 23 de septiembre de 2014

NUEVO PASO Y HERÁLDICA PARA LA REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA DE PALMA DEL RÍO.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Palma del Río, nos han enviado una invitación para asistir a la presentación del proyecto de paso procesional diseñado por José Carlos Rubio Valverde y de la nueva heráldica de esta Hermandad de Gloria que figurará en el también nuevo estandarte.

El proyecto de paso será presentado por su autor el viernes 26 de septiembre de 2014 a las 21:30 horas en las Caballerizas Reales sitas en calle Cardenal Portocarrero, además podremos ver la nueva heráldica y el boceto del Estandarte corporativo.

Desde este blog queremos agradecer públicamente la deferencia que ha tenido la Junta de Gobierno de la Real Hermandad hacia nosotros y quedamos a su disposición para lo que gusten. 


BIBLIOGRAFÍA de NTRA. SRA. de la CABEZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario