Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

sábado, 14 de abril de 2018

IV PREGÓN de la REAL HERMANDAD de NUESTRA SEÑORA de la CABEZA de PALMA del RÍO.

El sábado, 14 de Abril de 2018 a las 20:30 horas, en la sede canónica de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Palma del Río, sita en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, tendrá lugar el IV Pregón a la Virgen de la Cabeza que correrá a cargo de D. Carlos Valentín Bernal Herenas que será presentado por D. Francisco de Posada Garrido Flores.

Una vez más, desde este blog queremos agradecer públicamente la deferencia que ha tenido la Junta de Gobierno de la Real Hermandad hacia nosotros al habernos enviado una invitación, quedamos a su entera disposición para lo que gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario