Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

lunes, 23 de septiembre de 2019

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN DE CÓRDOBA. MAGNA EXPOSICIÓN: “POR TU CRUZ REDIMISTE AL MUNDO”. CÓRDOBA, SÁBADO, 14 de SEPTIEMBRE de 2019.

Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Amor y San Juan Evangelista de Córdoba.

Qué bien “anda” este paso cuando no imita el andar de otros... y si mantiene su estética, con la Cruz que lo caracteriza desde siempre, pues mucho mejor.
La banda interpreta el himno: “Pange Lingua” escrito por santo Tomás de Aquino, uno de los himnos eucarísticos más bellos compuesto para la liturgia de la solemnidad del Corpus Domini, instituida en Orvieto en 1264 después de los eventos milagrosos sucedidos en Bolsena el año anterior. El himno, recorre la Última Cena de Cristo. Como oración de adoración a la Eucaristía, se canta al finalizar la Misa in Coena Domini, el Jueves Santo.
Como curiosidad, la música está muy inspirada en una versión que hizo Mocedades en el año 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario