Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

domingo, 2 de abril de 2023

AGRADECIMIENTOS.

Cuando faltan unas horas para que la primera ponga su Cruz de Guía en la calle y el incienso, junto al azahar palmeño, nos indique que ya es Semana Santa, desde este blog, quiero agradecer públicamente a D. José Manuel Muñoz Gutiérrez las amables palabras que me dedica en el libro: “La Pasión según Palma del Río”. Gracias sinceras por tan cordiales palabras que también pronunció “in voce” en la presentación del mencionado libro el martes, 28 de marzo de 2023. Gracias de todo corazón.
Igualmente quiero agradecer públicamente la deferencia que ha tenido hacia mi persona D. Manuel Muñoz Rojo, director de la obra; al enviarme un ejemplar de la misma, no me lo esperaba. Gracias de todo corazón.
 

Y ahora… a disfrutar de nuestra Semana Santa, de sus olores, de su música, de su estética… Sin duda alguna, como ha puesto de manifiesto el libro: “La Pasión según Palma del Río”, tenemos en Palma del Río, suficiente historia y experiencia en asuntos relacionados con la Semana Santa, como para andar copiando modelos de otras Semanas Santas de río abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario