Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.com/2017/05/proteger-el-contenido-de-tu-bloggger-y.html © Trucos Gadgets Para Blogger

Este no es el blog oficial de la Hermandad del Señor Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

lunes, 21 de abril de 2014

HOY “LLORAN LOS CLARINES” POR NUESTRO AMIGO MANOLO CARRILLO CUMPLIDO.

Hay cosas difíciles de asimilar como la muerte, pero si esta se presenta de improviso y se lleva por delante a un chaval joven, con toda la vida por delante, excelente persona y buen amigo… eso es difícil de digerir.

Hoy “lloran los clarines” por nuestro amigo Manolo que ha perdido la vida en un maldito accidente de tráfico ayer Domingo de Resurrección, 20 de abril de 2014.

Manolo de tan solo 22 años de edad, era un claval genial, nos veíamos en la cuaresma de cada año para asistir a los conciertos de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares; nos desplazábamos a Linares, a Córdoba y a otras localidades siempre que podía y no tenía compromisos con su Agrupación Musical Palmeña.

Daba gusto hablar con Manuel, nos decía siempre el nombre de la marcha que se estaba interpretando, nos hablaba de su autor y nos indicaba la mejor versión que él había escuchado, nos comentaba dónde estaba la mayor dificultad en la partitura… Manolo era un amante de la música semana santera y todo un erudito cuando íbamos de viaje y nos hablaba de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales.

Llevaba en Agrupaciones Musicales Palmeñas once años, comenzó tocando el tambor pero pronto cogió la corneta. Su otro instrumento preferido era el bombardino; una de sus marchas favoritas era “Penitente de Pasión” y otra que le gustaba mucho era: “Aniversario en Santiago” interpretada por La Redención de Sevilla.

La última vez que estuvimos juntos fue en el Viacrucis Magno de Córdoba… cómo disfrutamos todos con el Rosario de Cádiz interpretando “Eternidad” en los Jardines de Colón al paso de misterio de La Humildad y Paciencia. Así te vamos a recordar siempre amigo entrañable… Requiéscat in Pace. ¡Va por ti Manolo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario